25
Publicado por kamiraxx el 7 ene 2015, 00:37
Se acabaron las vacaciones o solo queda un día, ¿cómo lo lleváis?
8
Publicado por xxsaulxx15 el 6 ene 2015, 16:07
Los Reyes Magos solo tenían que seguir la estrella
Vía: http://explosm.net + tirasdehumor.com
19
Publicado por silverlucario310 el 6 ene 2015, 14:07
Por esos hermanos que parece que solo viven para adueñarse de nuestras cosas
15
Publicado por carolrebeca7 el 6 ene 2015, 13:37
¿Y yo para qué escribo la carta a los Reyes Magos?
29
Publicado por trovadorsur el 5 ene 2015, 21:37
Yo tampoco lo entiendo pero siempre pasa lo mismo en la mayoría de las cabalgatas de reyes
15
Publicado por neptunex el 5 ene 2015, 18:07
A veces pienso que las galletas de la fortuna solo son un trolleo muy bestia
Vía: http://memecenter.com/photoshoper









